Entrentenimiento

Bau y Ventura ofrecen una fiesta romántica y bailable

El concierto “Romántico y bailable”, con el merenguero dominicano Johnny Ventura y el cantante español Juan Bau, atrajo a un público que desbordó el salón de fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

El propio empresario Raphy D’ Oleo anunció a las 11:15 de la noche la primera parte del show, a cargo de Johnny Ventura, quien inició con el merengue navideño “Salsa para tu lechón”, provocando de inmediato la reacción de la gente.

“Esta es una noche muy especial, en la que nos reunimos para celebrar los 45 años de éxito de la canción de Juan Bau. Así que vamos a seguir disfrutando este maravilloso encuentro”, expresó “El caballo Mayor” al concluir “Tengo lo que te gusta a ti”. El repertorio continuó con “Pide que yo te doy”, “Cabo e’ vela”, “Los algodones”, “Todo me gusta de ti”, “El vecino” y “Hasta que te conocí”, este último a cargo de Roberto del Castillo. Ventura se despidió a las 12:25 de la madrugada del sábado con “Toda una vida”, “Usted” y un popurrí con sus merengues “La agarradera”. “Tengo un lío”, “El pingüino” y Bobiné”.

El turno del cantautor Juan Bau comenzó 10 minutos después al ritmo de las baladas “Me llamara”, “Al fin yo conocí el amor”, “Mi corazón”, “Acaríciame” y “Fantasía”, con una calidad vocal que sorprende a sus 69 años de edad.

“Un placer estar de regreso en esta tierra, que desde 1973, cuando grabe ‘La estrella de David’, me ha apoyado y me ha abierto las puertas”, dijo Juan para entonar “¿Qué haré mañana sin verte?”.

La parte romántica de la noche siguió con “Penas, “Raquel”, “Sin tu amor”, “Podre volver a ti”, “Tú no comprendes”, “La Estrella de David” y “Mirando las estrellas”, para decir adiós.

Juan Bau cantará en Lucia 203, de la Ciudad Colonial, el próximo viernes 2 de noviembre.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba