Deportes

Bass y Polanco fueron estrellas para equipos en respectivos triunfos

Paris Bass y los puntos en segundas oportunidades inclinaron la balanza en una nueva batalla del clásico del basket superior distrital. El destacado refuerzo tuvo 27 puntos y el club Rafael Barias sumó 23 puntos en segundos chances para derrotar 91-89 a Mauricio Báez en la segunda fecha del Todos Contra Todos. Fue la segunda victoria para el Barias, mientras que Mauricio vio descender su marca a 0-2.

Bass agregó nueve rebotes. Manuel Fortuna aportó 15 puntos, 5 rebotes y 5 asisencias, Tyrone Curnell añadió 14 unidades con cinco rebotes y Eulis Báez acabó con 10 puntos y 12 rebotes.

Juan Miguel Suero fue el mejor por los vencidos con 28 tantos, su hermano Gerardo agregó 17, Jhon De- Groat 15 y Robert Glenn aportó 10 tantos con nueve rebotes. San Lázaro gana A primera hora, Bernardo Polanco logró 28 puntos y el debutante refuerzo Adrís de León anotó 27 tantos para que San Lázaro doblegara 109-90 a Huellas del Siglo.

Ahora ambos equipos poseen marca de una victoria y una derrota. Junto a Polanco, quien aportó nueve rebotes y De León, que agregó cinco asistencias, Adonys Henríquez terminó con 19 puntos-17 en la primera mitad y 10 tantos para Orlando Sánchez.

Por Huellas del Siglo, el refuerzo Jereme Richmond completó cifras dobles en puntos (23) y en rebotes (10), Herbert Graham encestó 18 unidades, mientras que Stanley Robinson agreó 17 tantos con ocho rebotes.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *