Nacionales

Barbero que prestaba servicio a familia de la niña Yaneisy habría revelado dónde estaba su cadáver

Un barbero que prestaba servicios ocasionales a la familia de la niña Yaneisy Rodríguez fue quien, según versiones preliminares, llevó a las autoridades al lugar dónde la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de la menor de cuatro años, que presenta signos de violencia.

Se presume que el hombre, identificado solo como Franklin, alias El Jili, guarda relación con el asesinato y desaparición de la pequeña, que fue vista por última vez el sábado 4 de enero, luego que su madre la enviara al colmado alrededor de las 10:00 de la noche.

Leticia Mercedes Rodríguez, abuela de Yaneisy, dijo entre lágrimas que nunca imaginó que a su nieta pudieran hacerle un daño así.

Yaneisy Rodríguez era la menor de tres hermanas, y residía junto a sus familiares en el barrio La Barranca del municipio Sabana Iglesia, en Santiago, próximo a la casa de Franklin.
Por la desaparición de la menor, su madre, Yanery Altagracia Rodríguez, permanece bajo arresto.

“Ella golpeó a la niña porque gastó cincuenta pesos, pues la niña tenía hambre y compró para comer’’, dijo ayer el vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, quien indicó que la detención de la madre ha sido decisión de los investigadores que trabajan en el caso.

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *