Entrentenimiento

Bad Bunny celebra su cumpleaños 26, con el debut más grande para un artista latino

El cantante de música urbana Bad Bunny tiene muchas razones para celebrar. Hoy cumple 26 años y ha querido festejarlo a lo grande.

Desde una playa, disfrutando de un trago y alardeando sus éxitos musicales, el cantante boricua está en su mejor momento personal y profesional.

El pasado 28 de febrero, el artista internacional multiplatino y ganador del Latin Grammy, estrenó su segunda producción de estudio como solista, debutando en el puesto número 2 del prominente listado «Billboard 200» – una histórica posición nunca antes alcanzada por un artista latino. Además, se posicionó número 1 en el listado «Top Latin Albums», siendo el tercer álbum consecutivo del artista en lograr esta posición, haciéndole seguimiento a su álbum Oasis (2019) en colaboración con J Balvin y su primer álbum solista «X 100PRE» (2018).

Además, de acuerdo a Nielsen Music/MRC Data, el álbum alcanzó más de 179,000 unidades de álbumes equivalentes en Estados Unidos, haciendo que Bad Bunny obtenga del álbum en español con mejor desempeño en listados de la historia de la música, la semana de streamings más grande para un álbum latino, con más de 201.4 millones de streams on-demand.

En el plano personal, se mostró por primera vez, junto a su novia, una chica que lleva años siendo una desconocida para el fandom del cantante.

La foto que Bad Bunny ha publicado en Instagram los muestra a los dos en un set de rodaje del cual podemos ver el verde del chroma y unas grúas de fondo. La novia de Bad Bunny aparece tras él haciendo un gesto divertido a la cámara que sujeta el cantante para hacerse un selfie.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *