Nacionales

Autoridades investigan si joven murió fue lanzada de vehículo

Una joven murió ayer al caer de un vehículo en marcha y las autoridades investigan si fue lanzada. El hecho ocurrió mientras transitaban por la rotonda del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde resultó apresado el conductor, tras una persecución.

El apresado es el chofer, Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien conducía el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010.

Tras su arresto Cuello Torres alegó a los miembros de la Policía que la víctima, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.

Al caer al pavimento, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales le ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Apresan italianos y deportan cinco. Por otro lado la entidad policial informó que agentes adscritos a la Oficina Central de la Interpol Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a seis nacionales italianos que se encontraban en diferentes puntos de la República Dominicana evadiendo la justicia de su país, cinco de los cuales fueron deportados.

El grupo deportado está integrado por Gali Lucio, de 71 años; Buobanno Salvatore, de 42; Ferrari Massino, de 52; Abele Chiarolini, de 78, y Nadalin Mauro, de 55 años.

El reporte indica que todos los detenidos, a excepción de Giacometti Giovanni, de 62 años, quien fue apresado por delito bancario y venta de estupefacientes, fueron deportados a su país de origen para su sometimiento ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *