Deportes

Atléticos vencen a Rangers y lideran la L.A.

El derecho Mike Fiers toleró sólo una carrera sucia a lo largo de seis innings, para conducir el miércoles a los Atléticos de Oakland hacia otra victoria sobre los Rangers de Texas, esta vez por 3-1.

Fiers (4-1) recetó siete ponches y permitió tres hits diseminados a lo largo de sus seis entradas de labor. Ostenta una foja de 6-0 y una efectividad de 3.18 en sus últimas nueve aperturas ante Texas.

Su equipo ganó cada uno de esos duelos -los Tigres de Detroit dos veces en 2018 antes de que lo cedieran en canje a los Atléticos.

Oakland ostenta la mejor foja de la Liga Americana, con 22-10, incluido un récord de 19-6 en agosto. Se trata del mayor número de triunfos que los Atléticos haya conseguido en un mes desde que sumaron también 19 en septiembre de 2013.

En contraste, Texas ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos.

Los Atléticos no pegaron imparable sino hasta el sexto inning, cuando Stephen Piscotty bateó un sencillo productor con un out, que igualó la pizarra 1-1, justo después de que el joven zurdo Kolby Allard (0-3) había entregado dos boletos.

Allard regaló otra base por bolas, que llenó la casa, antes de que un lanzamiento descontrolado del relevista Luis García permitiera que entrara la carrera de la ventaja.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-0, Leody Taveras de 3-0.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba