Política

Aspirante Diputado SDE afirma PRM representa el cambio que quiere la gente

El candidato a diputado en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús afirmó que esa organización, con el candidato Luis Abinader, como candidato a la presidencia y Manuel Jiménez, como candidato a alcalde “representa el verdadero cambio que anhela la sociedad dominicana”.

“El Partido Revolucionario Moderno es la representación ineludible del deseo de cambio que impera en la sociedad dominicana, quienes harán posible que Luis Abinader gane la presidencia de la república y Manuel Jiménez la alcaldía por Sato Domingo Este” expuso.

Carlos de Jesús explicó que igualmente en el segmento congresual los dominicanos no solo quieren nuevos rostros, sino nuevas propuestas que contribuyen con el desarrollo del país y es por ello que según dijo es la gran aceptación que ha tenido en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Precisó que de ganar una diputación legislará en beneficio de todo el país, la provincia que representará y de forma especial la demarcación que le escogerá como su representante.

De Jesús explicó que dentro de su carpeta legislativa están propuestas que buscan crean un proyecto que permita que quienes viven en terrenos del estado puedan obtener títulos de propiedad, a fin de que no solo le sirvan para gestionar prestamos con instituciones bancarias, sino que le permitan aumentar sus activos.

El joven aspirante a diputado fustigó que un elevado número de quienes viven en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este no cuentan con un título de propiedad, debido a que en su mayoría de estos terrenos pertenecen al Consejo Estatal del Azúcar.

Carlos de Jesús lamentó igualmente las actuales condiciones en que se encuentra el principal municipio de la provincia Santo Domingo, asegurando está sumergido en un total abandono en sus principales barrios y el cúmulo de basura en las principales vías.

Sostuvo que esto cambiará en el próximo año debido a que Manuel Jiménez es el candidato puntero, por la acumulada experiencia como funcionario, sus cuantiosas propuestas municipales y su firme e inquebrantable compromiso con el municipio.

El candidato a diputado resaltó igualmente que en iguales condiciones se encuentra Luis Abinader quien segó detalló en todas las encuestas y estudios de opinión política que ha recibido en los últimos días indican que su propuesta mantiene una proyección para ganar las elecciones del próximo año en la primera vuelta.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *