Entrentenimiento

¡Así se verá Jennifer López vestida de novia!

Son muchos los que desean ver la boda de la cantante Jennifer López y su ‘macho’, el expelotero Alex Rodríguez. De antemano, se sabe que la unión será muy publicitada y viral en las redes sociales, pues ellos se encargarán de darlo a conocer.

Mientras la boda llega debido a que se comprometieron en marzo de este año, la diva latina se dejó ver con un extravagante vestido de novia a propósito de la filmación de su nueva película “Marry Me”, donde compartirá créditos con Maluma y Owen Wilson.

El despampanante atuendo parece sacado de un cuento de hadas y es un Zuhair Murad Haute Couture de la colección primavera verano 2019 y consta de un diseño corte princesa con un largo velo forrado de piedras brillantes.
Según la trama del filme, que se encuentra en grabaciones, Maluma será el galán encargado de dar vida al hombre que traiciona a Jennifer y le obliga a recurrir en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson como un profesor de matemáticas que no tiene ni idea del problema al que entra al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

Si López utilizó este vestido para una película, ¿cómo sería su vestido de novia para la boda con Alex Rodríguez?

De seguro que superará las expectativas de la “Diva del Bronx”.

A continuación otras imágenes.

Image
Image
Fuente: Diario LIbre
Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *