Entrentenimiento

Así reacciona «El Mayor Clásico» tras error de Mariasela Álvarez, acepta disculpas

Tras las fuertes críticas que ha provocado el desliz de Mariasela Álvarez de confundir con uno de los vinculados al caso “Cesar el Abusador” a “Papeleta Music” el cual aparece junto al exponente urbano “El Mayor Clásico” en un video que este publicó en su red social de Instagram exhibiendo un fardo de dinero.

El artista rompió el silencio en la tarde de este viernes, reaccionando con un video en el que hace alusión a lo que que pensó tras el comentario de la comunicadora y cuestionando textualmente “¿usted sabe el daño y las consecuencias que pueden provocar sus falsas alegaciones?”.

A la vez que indicó que “disculpas aceptadas” añadiendo que aunque “quizás a usted no le agraden los artistas urbanos, quizá usted tampoco sabe los sacrificios, las malas noches, el trabajo que pasamos los artistas para lograr nuestros sueños y convertirnos en jóvenes que logremos sustentar nuestras familias”.

Y cuestionó que una profesional en su área “quiera ensuciar su imagen” su nombre y acusarse de cosas “muy delicadas, sin tener prueba”.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *