Entrentenimiento

Así quedó el carro donde perdió la vida Jennifer García. Esto es lo que dice Telemicro ahora…

Falleció la madrugada de este jueves la comediante Jennifer García, en un accidente de tránsito, quien participaba en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro.

La modelo deja un hijo en la orfandad.
Diversas figuras del espectáculo han lamentado el fallecimiento de la joven Jennifer García, quien era comediante y modelo de Telemicro canal 5.

Esmerling Ventura, comunicadora dominicana, conocida en las redes como “ApocalipsisRD”, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Te extrañaremos mi niña linda, RIP”.

Mientras que Yomira Santos, actriz y modelo de Telemicro, comentó que aún no lo cree. “Reina, no sé ni qué decir. Tantas cosas que deseabas hacer, Dios te tenga en su gloria mi vida, paz a tu bella alma”, finalizó.
También la presentadora de televisión del mismo canal Sandra Berrocal manifestó su pesar por el fallecimiento.

García dejó a un niño de dos años en la orfandad y tenía 22 años. Actualmente residía en Santo Domingo.

El Listin Diario dice que desde hace unos meses ella laboraba en el programa “El show de la comedia” y la última vez que grabó el programa fue el pasado lunes 16 de julio.

Sin embargo, en la página web de Noticias Telemicro dice que ella en un momento fue colaboradora en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telecentro canal 13 del Grupo de Medios Telemicro. “García en un momento participó en la realización de comedias, pero esta no era empleada del canal” según información suministrada por la producción del programa.

Sin embargo, aunque dicen ahora que ella no era empleada del canal, hace 4 días que ella había publicado en su cuenta de instagram que sintonizaran el referido programa de comedia.

Fuente: Acontecer Dominicano

 

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba