Nacionales

Asesinan joven en tiroteo de bandas por presunta disputa de punto de drogas

Un joven resultó muerto de varios disparos en un tiroteo entre presuntos miembros de bandas que se disputan el control de un punto de drogas.

Moreno Pierret, de 24 años de edad, cayó herido en el sector Las Chinas, siendo llevado de emergencia al hospital doctor Leopoldo Martínez de esta ciudad y luego referido al Antonio Musa, donde falleció cuando era operado de una bala que le penetro en el pecho.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre el suceso, que se relaciona con la muerte de otros cuatros individuos en similares circunstancias en los que se comenta sobre un recluso que controlaría desde la cárcel de El Seibo.

De acuerdo a los archivos de sucesos ocurridos en la provincia, en los últimos años unas siete personas han resultado muertas a tiros por asuntos de drogas, tres de ellas en Sabana de la Mar, tres en el sector Las Chinas y uno en el batey Casa Colora.

Los asesinatos se han producido en medio de enfrentamientos de bandas que se disputan el control del microtráfico en barrios y municipios de la provincia.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *