Nacionales

Asesinan abogado de cinco balazos en La Romana

Un abogado fue asesinado este miércoles de cinco balazos cuando se disponía a recoger a su hijo en un colegio de esta ciudad, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Santo Cedeño del Rosario, de 49 años, quien era especialista en asuntos migratorios.

Cedeño del Rosario fue muerto a media tarde de hoy en la calle Doctor Ferry casi esquina Fray Juan de Utreras, frente al Colegio Arca de Cristo, donde también hay una iglesia evangélica.

La Policía informó que Cedeño del Rosario fue ultimado cuando se detuvo en el vehículo que conducía, una yipeta Mitsubishi Montero, placa 189011, blanca; en la cita dirección y de inmediato los desconocidos le hicieron cinco disparos, tres del lado del conductor y dos en la parte frontal.

Tras ocurrir el hecho, una ambulación del sistema 9-1-1 acudió y traslado al profesional del derecho a la emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral, donde murió cuando era atendido por los médicos.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia (Dicrim) y la Policía Científica, así como el fiscal adjunto Félix Rijo, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Amigos y varios abogados se presentaron en la lugar, mientras que la doctora Luz del Carmen Pilier, ex presidenta del Colegio de Abogados de La Romana, lamento el suceso y dijo esperar que las autoridades inicien el proceso de recolección de evidencias para dar con los asesinos de su colega.

Fuente: El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *