Nacionales

Asaltan chofer de camión y cargan todo el dinero que llevaba en caja fuerte

Varios hombres atracaron y amarrado de manos y pies a un vendedor de la empresa «YUMY», en el día de ayer, el cual fue dejado entre unos matorrales cargando con una suma indeterminada de dinero que sustrajeron de la caja fuerte del camión.

El hecho se registró en la zona conocida como la Represa. La Policía Nacional y de investigaciones acudieron al lugar para comenzar las pesquisas para dar con los responsables de este hecho.

No se dio a conocer la identidad del conductor atracado ni de dónde provenía, aunque se supo que los malhechores iban en una motocicleta obligaron a detenerse y lo golpearon.

En el camión, de acuerdo a lo expresado por el afectado se transportaba varios tipos de galletas y otros artículos destinado al comercio de la región Este.

En ese lugar se han registrado hechos como el ocurrido ayer, mientras en los últimos días se han notado presencias de agentes policiales apostados en varios tramos de La Autovía El Coral para hacer requisas a vehículos que circulan por dicha vía.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *