Entrentenimiento

Artistas, actores y comunicadores salen en defensa de RD

Juan Luis Guerra, Peña Suazo, Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera, Rubby Pérez y Kinito Méndez, Fefita la Grande y otras estrellas del merengue y la comunicación como Luz García, Francisca Lachapel,Clarissa Molina, y Mariasela Álvarez salieron al frente de la ola de informaciones negativas que buscan hacer daño al notable aumento del flujo de turista a la República Dominicana.

Mediante una campaña que lleva por nombre en español e inglés: «Yo Amo RD» y «I Love RD», respectivamente, la iniciativa busca demostrar al mundo que Quisqueya no es tan violenta como se ha dicho en escenarios internacionales.

Los artistas pidieron a sus seguidores en las redes sociales hacer viral el mensaje #YoTeAmoRepúblicaDominicana , además de invitar a visitar el país.

A la camapaña, además, se unieron la actriz mexicana Geraldine Bazán, el presentador de televisión Jomari Goyzo y la actriz de origen dominicana Dasha Polanco.

Con el pasar de las horas se estima que más figuras se unan a la iniciativa como respuesta a los constantes ataques que recibe la República Dominicana a nivel internacional por el atentado que sufrió el pasado domingo el ex beisbolista David Ortiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada Dominicano tiene el deber y el derecho de defender su patria. Yo defiendo la mía, ¿Y tú? 🇩🇴#DefendamosLoNuestro #RepúblicaDominicana

Una publicación compartida de Rubby Perez (@rubbyperezoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por estas razones y muchas más #yoteamorepublicadominicana Reto a @clarissamolina @sheisdash y @juanluisguerra

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *