Nacionales

Arrestan rapera de SFM implicada en muerte de «MC Yow»; identifican otros participantes

San Francisco de Macorís, RD.- La Policía Nacional detuvo a la rapera Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, la cual está siendo vinculada a la muerte de Joel Duran, también talento urbano conocido como “MC Yow”, asesinado de un disparo el domingo, en la urbanización La Castellana de San Francisco.

La institución del orden dijo que tiene identificadas todas las personas que participaron en el hecho, debido a que el mismo quedó captado por una cámara de seguridad.

En su informe la Policía señala que la prevenida era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a la declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, el occiso debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.

En las investigaciones policiales también fue identificado el vehículo en que se desplazaban los implicados, que es una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba