NacionalesRegionales

Aquí puede estar el relevo de Luis: Collado, Pereyra, Lovatón, Arnaud y Bonilla, los 5 funcionarios mejor valorados, según Sondeos

Así lo establecen los resultados del más reciente estudio realizado por SONDEOS, entre el 12 y el 20 en las 32 provincias del país, con +/- 2,2% de margen de error.

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Turismo, David Collado, así como el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), y Carlos Bonilla, ministro de la Vivienda y Edificaciones, son los cinco funcionarios mejor valorados de la actual gestión presidencial que encabeza Luis Abinader.

Así lo establecen los resultados del más reciente estudio realizado por SONDEOS, entre el 12 y el 20 en las 32 provincias del país, con +/- 2,2% de margen de error.

De acuerdo a dichas mediciones, Collado es el mejor valorado de los funcionarios del Gobierno con un +83%, siendo su tasa negativa de un -8%.

Le sigue Pereyra, con el mismo porcentaje de +83%, pero con un -9%, un punto mayor que Collado.

De su lado, Yayo Lovatón ocupa la tercera posición con un +82% y un -10%.

Asimismo, Arnaud y Bonilla figuran empatados con los mismos porcentajes +82 y -11%.

A estos cinco importantes claves del Gobierno le siguen los ministros de Obras Públicas, Deligne Asención y Víctor Ito Bisonó, con +81%, -12%, y +81%, -10%, respectivamente.

Continúan los nombres de Jean Luis Rodríguez, Gloria Reyes, Luis Miguel Decamps, Joel Santos, Héctor Valdez Albizu y Héctor Porcella.

SONDEOS se define como una consultora pionera en mediciones online.

Relacionados

Botón volver arriba