Nacionales

Apresaron a Toño Leña en Colombia

Las autoridades de inteligencia de Colombia, conjuntamente con las del Interpol, apresaron al dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña.

Su apresamiento se produjo en el aeropuerto de Bogotá, luego de que éste viajara con su esposa y una hija a esa nación suramericana. Las dos damas fueron despachadas.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, Toño Leña salió el sábado en la tarde con destino a Colombia desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Según las autoridades de Colombia el apresado podría ser llevado a los Estados Unidos en las próximas horas.

De acuerdo a una publicación del periódico digital Acento.com, Del Rosario Puente (Toño Leña) estaría siendo requerido por las autoridades norteamericanas por su supuesta vinculación en un nuevo caso de narcotráfico en Miami.

Toño Leña llegó al país el 18 de agosto de 2015 tras cumplir una condena de cinco años por sus vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, quien también cumple prisión. En la ocasión, éste llegó repatriado en un avión del Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y las autoridades dominicanas desplegaron todo un dispositivo de seguridad y de ahí fue llevado a la Dirección de Migración para su depuración.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba