Nacionales

Apresan hombre despojaba a mujeres de sus pertenencias y las agredía sexualmente

Santiago, RD.- La Policía Nacional arrestó a un nombre que se dedicaba a la acción ilícita de despojar de sus pertenencias a mujeres, a quienes agredía sexualmente obligándolas a que le practiquen sexo oral.

Se trata de, Julio Manuel López Ulloa, alias Brayan, de 35 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No.03005-2021, emitida por el Juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Su arresto se produjo momentos en que transitaba por la calle No.16 del sector Joya, a bordo de la pasola Yamaha, modelo Jog Tiburón, color negro, sin placa, chasis No. 3YJ-2645288.

Al ser depurada dicha pasola, figura con denuncia como sustraída mediante asalto a mano armada, al señor Alfredo Antonio Cruz, en fecha 18-04-2021.

Además el prevenido Julio Manuel López Ulloa posee varias denuncias en su contra, interpuestas por varias mujeres, a quienes había despojado de carteras conteniendo, dinero en efectivo, documentos personales, celulares, además de acuerdo a lo denunciado, las agredía sexual y psicológicamente.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines correspondiente de Ley.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba