Nacionales

Apresan esposo de vicecanciller cuando intentó agredirla en el Mirex

El esposo de la vicecanciller Marjorie Espinosa fue arrestado este jueves por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia por alegadamente haber intentado agredir físicamente a la funcionaria en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Informes dan cuenta de que Carlos Bernabel Ventura Cruz, esposo de Espinosa, está detenido en el Palacio de la Policía, y que la dama está siendo interrogada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.

Asimismo, se informó que Ventura Cruz llegó a la Cancillería de forma violenta y que amenazó de muerte a la funcionaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apresan esposo de vicecanciller cuando intentó agredirla en el Mirex El esposo de la vicecanciller Marjorie Espinosa fue arrestado este jueves por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia por alegadamente haber intentado agredir físicamente a la funcionaria en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex). Informes dan cuenta de que Carlos Bernabel Ventura Cruz, esposo de Espinosa, está detenido en el Palacio de la Policía, y que la dama está siendo interrogada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia. Asimismo, se informó que Ventura Cruz llegó a la Cancillería de forma violenta y que amenazó de muerte a la funcionaria. Para más información acceder a https://curiosodigital.com.do/

Una publicación compartida de Curioso Digital (@curiosodigital) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *