Nacionales

Apresan dos hombres con 53 porciones de crack ; recuperan carro en Villa Mella

La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres en el sector de Punta en el municipio de Santo Domingo Norte, a quienes les ocupó 53 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, así como una porción de marihuana. En otro hecho recuperó un vehículo que había sido robado.
Los detenidos son Guillermo Antonio Vicioso Nova, de 25 años, y Junior Abreu Mateo, de 46, quienes resultaron detenidos mediante los operativos que implementa la institución del orden en los diferentes barrios del sector de Punta.
Los detenidos operaban un punto de droga en un solar baldío del sector Carlos Álvarez, de Villa Mella, y al momento de su detención, además, tenían una balanza, un puñal, una tijera, un celular y la suma de RD$4,815.00.
Se informó que los detenidos fueron enviados a la Dirección de Antinarcóticos (Dican) para los fines de sometimiento en el Ministerio Publico, y el carro fue trasladado al departamento N-1 para los fines correspondientes.

Recuperan carro robado
En otra acción, se informó que miembros policiales pertenecientes a esta dotación de Santo Domingo Norte, recuperaron el carro marca Camry, color negro, años 1993, placa No. A-066524, el cual al ser depurado figura sustraído a su propietario.
El vehículo se encontraba estacionado en el patio de una cristalería próximo a la gallera de El Torito de Villa Mella, desde el pasado domingo.

Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *