Deportes

Apresan al pelotero Wirfin Obispo por violar toque de queda

San Pedro de Macoris, RD.- La Policía Nacional informó hoy la detención del lanzador Wirfin Obispo del equipo de las Estrellas Orientales, por violación al toque de queda junto a otras personas, incluido un incidente en el cual un agente de la policía fue herido y un neumático del vehículo del pelotero fue destruido de un disparo, según reporta la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Según el reporte de la PN, el detenido Wirfin Yobani Obispo fue apresado en la noche del domingo 22 a las 9:00 de la noche en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macoris.

Junto al pelotero, fueron apresados Adonis Pineda de 25 años, Francisco Joel Minier de 25 años y Jonathan Cuevas de 23 años. Todos ellos son residentes de ese municipio.

El informe policial añade fueron detenidos mientras atendían una llamada telefónico frente a un establecimiento de bebidas alcoholicas, conocido como “Swing”, que estaba abierto en dichas horas. El detenido Wirfin Obispo se desmonto del vehiculo resistiéndose al apresamiento, golpeando varias veces a la unidad policial manifestando que “no iran presos”.

El vehículo de tenido es marca Audi color blanco, placa G286729 y tuvo unos de sus neumáticos reventado por disparos de los agente policiales debido a la «negación de los detenidos en su captura»

El informe concluye con los detenidos, el vehículo y el arma de fuego siendo llevados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba