Nacionales

Apresan a varios por falsificar carnets para nacionales haitianos

Santo Domingo, RD.- Policía Nacional apresó a varios nacionales haitianos y dominicanos comercializando carnets para dotar de identidad a ciudadanos extranjeros en la provincia La Altagracia.

Los detenidos son las haitianas Dahana Joseph, de 25 años, Marlique Herbe, de 24, Cherne Egene, de 28 y Faustin Toussaint, de 38 y las dominicanas Esmagnia Guillen, de 32, Sugeiry María Beltré de 35 y Vitali Pérez, 20, todos sin documentos, pero residentes en el distrito La Otra Banda.

De acuerdo al informe policial, los arrestados fueron sorprendidos en una fábrica de carnets clandestina, ubicada en la zona rural de Benerito.

Miembros del departamento de Investigaciones (Dicrim) ocuparon 378 carnet, con los logos del escudo dominicano, la bandera de Haití y con el nombre de Organización de los Jóvenes Populares Haitianos en República Dominicana.

Además, se les ocupó una placa de identificación con el nombre de Academia Dominicana de Policía Municipal y una máquina impresora.

Los documentos eran comercializados por distintas sumas de dinero. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba