Nacionales

Apresan a un comerciante acusado de disparar contra dos hombres que lo mojaron en Valverde

Santo Domingo, RD.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional apresaron anoche a un comerciante que, momentos antes, supuestamente encañonó, amenazó y disparó contra dos hombres por el hecho de haberlo salpicado accidentalmente con el vehículo donde se desplazaban, al pasar por un pozo de agua en la calle Piedra, próximo a la calle Aquiles Melo de Barrio Nuevo, del municipio Esperanza, provincia Valverde.

El reporte policial indica que se trata de Jorge Antonio Rodríguez Rodríguez, de 46 años, a quien se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9mm, No.TCJ1285, amparada mediante licencias de porte y tenencia de arma de fuego, expedidas por el Ministerio de Interior y Policía, vencidas desde el 2013.

También informa que, en medio de una acalorada discusión, Rodríguez Rodríguez esgrimió el arma con la que le hizo un disparo a los nombrados José Miguel Cabrera Villalona y Johelany Díaz Rodríguez, de 52 y 29 años, respectivamente. La bala impactó en la parte trasera derecha del bomper de la Mini-Vanette marca Dongfeng, color blanco, placa No.L339208, propiedad de la Compañía Imelet Dominicana.

El detenido, junto a la referida arma y un cargador con veintidós cápsulas para la misma, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Fuente: END

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba