Nacionales

Apresan a tres hombres con arma de fuego ilegal

La Vega, RD.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Policía Preventiva de La Vega, sorprendieron mientras transitaban de una manera sospechosa por la avenida Pedro A. Riveras próximo a la zona franca de esta ciudad, un vehículo con características sospechosa.

El informe preliminar indica que los agentes policiales al observar el vehículo marca KIA, modelo K5, de color blanco, placa y chasis legibles, procediendo de inmediato a ordenarle que se detuviera para los fines correspondientes de ser requisado.

Al momento de ser requisado dicho vehículo se encontraba conduciendo el nombrado Julio Cesar Caba Ortiz, de 23 años, quien era acompañado por Arielson Porto Real, de 22 años, y Quelvin Abreu Batista, de 22 años, todos residente en la ciudad de Bonao, quienes fueron requisados no ocupándole nada comprometidos, y al inspeccionar dicho vehículo, fue ocupada debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, calibre 9mm de color negro, serial No.156879, y un cargador con seis (06) capsulas para la misma, sin ningún tipio de documentación.

Los detenidos fueron conducidos a esta Dotación Policial P.N., La Vega, para los fines correspondientes.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba