Nacionales

Apresan a El Gordo con 205 libras de marihuana en Los Frailes

La Policía Nacional informó el decomiso ayer de 205 libras de marihuana, en medio de una persecución del conductor de un vehículo que transportaba la droga y que finalmente fue capturado en el sector de Los Frailes, Santo Domingo Este.

La institución policial identificó al detenido como José Miguel Comas Martínez, conocido como El Gordo, de 47 años de edad, quien trató de huir de los agentes policiales que lo mandaron a parar en la avenida España e intentó internarse en el sector de Los Frailes.

Los agentes encontraron las 205 libras de marihuana, distribuidas en 21 paquetes que estaban en un compartimiento secreto del vehículo marca Toyota Tacoma, color verde, placa L062225, que se encuentra en poder de las autoridades policiales junto a la droga y que entregaran a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Además de la droga, los agentes policiales también ocuparon a Comas Martínez, El Gordo, diversos documentos personales, una llave, aparentemente de otro vehículo y un teléfono celular. El detenido reside en la calle 7 número 6, del sector Amapola, Santo Domingo Este.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *