Ciencia y Tecnología

Apple cancela cargador inalámbrico que prometió en 2017

Apple canceló los planes de producción para el AirPower, un cargador inalámbrico para los teléfonos iPhone que fue anunciado por el propio consejero delegado de la empresa, Tim Cook, en 2017, pero que jamás llegó a salir al mercado.

“Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos a esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia”, indicó la empresa en un comunicado.

Que Apple cancele un producto que fue anunciado públicamente por el máximo responsable de la compañía y durante una de las presentaciones que la firma de Cupertino (California) calcula hasta el milímetro no es nada habitual y, aunque hacía tiempo que se especulaba con esta posibilidad, su confirmación este viernes ha sorprendido en la industria.

El AirPower tenía que ser un dispositivo plano parecido físicamente a un porta vasos o una alfombrilla para el ratón del ordenador que permitiese cargar la batería del teléfono móvil, la tableta o el reloj inteligente cuando estos le fuesen colocados encima, sin necesidad de cables.

Fuente: Infobae

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *