Nacionales

Aplazan otra vez coerción a Pascual Cabrera y otros acusados de narcotráfico

Debido a que los abogados del reo Juan Ángel Peña, (El Gordito) han recusado a la jueza que conoce el complejo caso, Francesca Silvestre, fue imposible conocer el conocimiento de la medida de coercion que se le debe imponer a Jesús Pascual Cabrera y otros involucrados.

El proceso inició temprano en medio de un gran dispositivo de seguridad, con la llegada de los justiciables, pero pasadas más de una hora, se produjo la recusación en contra de la referida magistrada , lo que motivó el inmediato receso para esperar si la misma es ratificada por el organismo superior que viene a ser la Corte de Apelación en la ciudad de San Pedro de Macorís o si en cambio nombran otra persona para seguir el referido proceso.

Se dieron cita al proceso que se le sigue a Pascual Cabrera y a unos 16 acusados de varios delitos, Mientras otra vez Cabrera fue enfático en declarar que la idea es quedarse con todos sus bienes que fueron obtenidos de manera lícitas.

Ya son tres las ocasiones en que la Oficina de Atención Permanente en el tribunal de La Romana se ve impedido de imponer la medidas de coerción a los demás implicados en la presunta banda, expediente en el que también figura El Gordito, por el cual se debió cancelar la vista de este día ya que sus abogados recusaron a la jueza actuante.

Además de Juan Ángel Peña y Pascual Cabrera, están involucrados David Enmanuel Silvestre Sierra (Chuplu), Alexander Florián Mejía (Rafita), Enmanuel Nina Rosario (Alexis), Alba Josefina Cruz Berroa (Albita) y Edelyz Josney Relledo Vásquez (de nacionalidad venezolana).

También, Jhoan Manuel Jiménez, Víctor Manuel Sentili José, Kendry José Ramírez (CDI), Argenis Antonio Cedeño Berroa, DJ Ángelo (preso por otro caso), Juan Tomás Richiez, Robelin Peña Guerrero (Robelin) y Junior González (Puñeta), estos dos últimos aun están prófugos.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba