Nacionales

Aplazan coerción a capitán FAD que mató mujer por roce de vehículo en el Malecón

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazo este viernes para el próximo lunes 21 de mayo el conocimiento de la medida de coerción al capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Narciso Sánchez, imputado de matar a una mujer a tiros y herir a su a su pareja por una discusión de tránsito.

La joven que resultó muerta fue Yulisse Merdily Acosta Parra y el herido su novio Edgar Leito, el pasado domingo en la noche cuando se desplazaban en una yipeta en la avenida George Washington (Malecón) cuando rozaron el vehículo del imputado y éste reaccionó disparándoles.

Carlos Díaz, defensa de la familia de Yulisse y de Edgar Leito, declaró que ellos pedirán un año de prisión para Sánchez.

A su llegada al Palacio de Justicia, Leito, quien tiene años residiendo en Aruba y llegó al país a visitar a su novia, la hoy occisa, desmintió la versión que dio en la Policía el capitan Sánchez, de que disparo porque supuestamente pensó que ellos lo querían atracar.

“Eso es mentira, ¿Quién va a tener un accidente y se va a burlar?, además no fuimos nosotros que lo chocamos a él (al capitán)”, afirmó Leito.

fuente: El caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba