Nacionales

Aplazan audiencia demanda contra Marino Zapete interpuesta por hermana Procurador

El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional Franni González aplazó para el próximo 19 de este mes la audiencia sobre la demanda interpuesta contra el periodista Marino Zapete por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El tribunal adoptó la medida debido a que a la parte demandada no fue notificado de la acusación.

En ese sentido, el juez ordenó a la parte demandante notificar a los demandado. La hermana del procurador,Maybeth Rodríguez Sánchez no se presentó en el tribunal, solo llegaron sus abogados.

En apoyo a Zapete acudieron los periodistas Huchy Lora, Alicia Ortega, y su esposo Fernando Hasbún, Juan Bolivar Díaz, Edith Febles, Altagracia Salazar, entre otros, así como los integrantes de Marcha Verde.

Maybeth Rodríguez se querelló contra el periodista por una denuncia de que se benefició de contrato, y lo acusó de hacer una denuncia alejada de la verdad, manipulada y malintencionada.

La demandante aseguró que , Zapete tenía conocimiento de los documentos que dan cuenta de que ella no era propietaria ni beneficiaria de la empresa Asimira. SRL, la que asegura nunca ha sido suplidora del Estado como denunció el comunicador.

Fuente: El Día

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *