Deportes

Anuncian los Juegos Municipales Rancho Arriba 2022

Santo Domingo, R.D.- Cientos de atletas competirán en los Juegos Municipales Rancho Arriba 2022, de la provincia San José de Ocoa, a realizarse durante el fin de de semana venidero por el Ministerio de Deportes (Miderec), que encabeza el ministro Francisco Camacho, y con el respaldo de la Presidencia de la República.

Los pormenores fueron ofrecidos en conferencia de prensa en el salón James Rodríguez de Miderec por Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó el entusiasmo que reina en Rancho Arriba y zonas aledañas por la celebración del evento.

El viceministro adelantó que los atletas competirán en ambas ramas en las disciplinas de voleibol, baloncesto, sóftbol y béisbol.

Vargas afirmó que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, está cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en que cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte de manera sana y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competición.

De su lado, Yobinex Arias, director regional de Deportes, felicitó a Francisco Camacho por el gran trabajo que realiza como ministro de Deportes.

“En la provincia de San José de Ocoa no se celebraban Juegos Municipales desde hace más de 10 años, pero gracias al presidente Luis Abinader y al ingeniero Francisco Camacho, hoy todo es una realidad con la celebración del magno evento que agrupará a jóvenes deportistas”, agregó Arias.

Resaltó que los juegos contarán con el respaldo de la gobernadora provincial, Josefina Olivo Castillo y el Ayuntamiento Municipal, entre otras personalidades.

A la conferencia de prensa también asistieron Johnny Suárez, coordinador de los Juegos de Rancho Arriba; Julio Medina, director provincial de Deportes, y Andrés Alberto Beltré, coordinador provincial de Deportes.

Julio Medina, izquierda, Johnny Suárez, Kennedy Vargas, Yobinex Arias, Heida Joaquin y Andrés Beltré.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias