Entrentenimiento

Anuel cancela concierto en Uruguay por incumplimiento de pago

Anuel lamenta profundamente la situación y se disculpa con sus seguidores uruguayos por la decepción causada.

Miami, Florida.- La compañía Real Hasta La Muerte LLC y su fundador Anuel AA, anuncia la cancelación del concierto del mismo artista en Uruguay, previamente programado para el 29 de agosto en el Antel Arena de Montevideo.

Señala la declaración oficial que “esta decisión es resultado del incumplimiento de pago por parte del equipo de producción del evento O2 Urban Fest, lo cual viola los términos contractuales acordados entre Real Hasta La Muerte LLC, Anuel y Rafael Fernández Hofmeister (productor del evento). A pesar de los esfuerzos por mantener la integridad del compromiso contractual, la falta de cumplimiento financiero nos ha llevado a esta difícil decisión”.

“Anuel lamenta profundamente la situación y se disculpa con sus seguidores uruguayos por la decepción causada. Reafirma su compromiso con el público y espera poder reencontrarse en el futuro cuando las condiciones sean adecuadas y los términos contractuales se cumplan”, manifiesta el comunicado.

Agradecen la comprensión de los admiradores de Anuel en Uruguay y expresan su gratitud. Sostienen que Real Hasta La Muerte LLC sigue comprometida con brindar experiencias musicales excepcionales y trabajará incansablemente para llevar la música de Anuel a sus seguidores en todo el mundo.

Relacionados

Botón volver arriba