Entrentenimiento

Anuel AA emocionado por cantar en Puerto Rico: Ya me puedo morir tranquilo

Tras cuatro años sin presentarse en su natal Puerto Rico, el intérprete urbano Anuel AA cumplió su sueño gracias a Daddy Yankee, quien lo invitó a la tercera función de la serie de conciertos “Con Calma pa’l Choli».

El novio de Karol G publicó varios videos en las historias de su Instagram agradeciéndole a Daddy Yankee la oportunidad de presentarse en ese escenario de su isla. “Ha sido una de las noches más emocionantes de mi vida, después de tantos años volver a cantarle, gracias a Yankee la leyenda”, dijo Anuel.

El intérprete de “Secreto” habló de su pasado, sus errores y agradeció al “Big Boss” por siempre estar ahí, ayudarle y ofrecerles sus consejos.

Todo el mundo aconsejando y yo no quería seguir consejos. Uno tiene que sufrir las consecuencias de sus errores. Aprendí de Yankee de cómo la gente puede ver el buen corazón que tengo a pesar de que por el orgullo y el ego muestro lo contrario. Gracias Puerto Rico por aceptarme como soy. Este ha sido uno de los mejores días y mejores noches de mi vida», dijo a sus seguidores tras el concierto.

“Todo el mundo me ve así con dinero y fama y algo que me dolía es que no había cantado en Puerto Rico, la cancelación de ese concierto me rompió el corazón. Me muero tranquilo ya”, expresó el exponente.

“Gracias a Yankee, la leyenda más grande del reguetón, y lo va a seguir siendo, por cumplir mi sueño. Gracias a Dios, el tiempo es el mejor maestro. He aprendido de mis errores. Había gente muriéndose por verme cantar y yo estaba muriéndome por cantar en Puerto Rico. Algo que en serio me dolía era que no había cantado en Puerto Rico. La cancelación de ese concierto me rompió el corazón y ahora poder ir a cantar. Me muero tranquilo, ya cumplí mi sueño”, añadió el exponente en un vídeo grabado desde Miami.

El concierto que Anuel se refiere se iba a efectuar en Puerto Rico el 12 de octubre de 2018 y fue cancelado luego de realizar expresiones homofóbicas, así como discriminatorias contra la modelo Noris Díaz, conocida como La Taína, por padecer VIH, lo que generó el repudio de cientos de personas. Y se iba a efectuar.

Yo jodiendo mi carrera yo mismo tomando malas decisiones. Todo el mundo aconsejando y yo no quería seguir consejos. Uno tiene que sufrir las consecuencias de sus errores. Aprendí de Yankee que cómo la gente va a ver el buen corazón que yo tengo si por el orgullo y el ego muestro lo contrario. Gracias Puerto Rico, por aceptarme loco como soy. Este ha sido una de los mejores días y mejores noches de mi vida”, indicó.

También compartió un video en su perfil de su entrada al escenario y escribió: “El 3 de abril del 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi isla hasta ahora. Cuatro años después regresé a mi casa con el ‘rey del reguetón’, mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda Daddy Yankee. Puerto Rico yo soy hijo de ustedes, tarde o temprano tenía que regresar a nuestra casa a decirles que los amo y que sin ustedes el mundo nunca hubiera sabido quién es Anuel. Gracias por cumplirme mi sueño, gracias Puerto Rico. Te amo».

“El rey del reguetón” Daddy Yankee le ofreció palabras bonitas y de apoyo hacia el cantante de trap y reconoció la valentía que ha mostrado.

«Un gran corazón y un buen chamaco bien real por eso lo invité aquí, sigan apoyándolo. Un hombre que sabe retractarse, sabe tirar pa´lante y admitir cuando uno cae y sabe levantarse. La gente dice ‘Anuel un tiguere’, óyeme, Anuel es un ángel comparado con nosotros, lo que pasa es que en esos tiempos no teníamos redes sociales. Me alegra tenerte aquí, Anuel», dijo Daddy Yankee sobre su amigo.

Estas expresiones se hacen públicas luego de haberse dado un ataque a tiros contra las instalaciones donde se hizo el concierto durante la madrugada del domingo.

En 2016, Emmanuel Gazmey, nombre de pila del artista, fue detenido a la salida de una discoteca en Puerto Rico al incautarle varias armas que portaba ilícitamente. Por este delito le sentenciaron a treinta meses de prisión.

Salió de la cárcel el 17 de julio de 2018, el mismo día que lanzó su álbum Real Hasta la Muerte. Desde ese momento y gracias a sus constantes éxitos, ha conseguido hacerse un hueco entre los artistas de género urbano más reconocidos en todo el planeta.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *