Entrentenimiento

Anthony Santos y Romeo graban «Bellas»

El “Mayimbe” Anthony Santos anunció que ya se encuentra realizando los últimos toques a su producción discográfica “La Historia de mi vida: El final” de cual adelantó saldrá el sencillo “Bellas” en colaboración con el “Rey” de la Bachata Romeo Santos.

En un mensaje en su cuenta de instagram el “Bachatú” daba la noticia a sus miles de seguidores: “Última pincelada! Cerrando las colaboraciones de mi álbum: LA HISTORIA DE MI VIDA “ EL FINAL”.

“Y aquí está la respuesta a la incógnita sobre que artista grabaría el último featuring del álbum con su mayimbe… La imagen habla por sí sola, ahi está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal: “SU PADRE MUSICAL”, pero que chulo que chévere”, dijo Anthony.

Por su lado, Romeo también publicó con sus millones de seguidores que grabó nuevamente con Anthony Santos.

Esta demás decirles lo que este hombre significa para mi. El mundo lo sabe. Nuevamente es un honor colaborar con el bachatu, y ser parte de su producción: LA HISTORIA DE MI VIDA “EL FINAL”. Ojo! Título que no me agrada, porque el día que se retire muere un gran porcentaje del género. Pero en tono positivo, me emocionó con nuestro tema “BELLAS”..una bachatica con los colores de antes 💪🇩🇴. Autoría de este servidor y el mismo Mayimbe rompiendo en la guitarra como le gusta a sus fans. Esperen muy pronto su disco entero y nuestra bachatica BELLAS. Mi querido Papa, Gracias por siempre complacerme, La bendición 🙏. Lo amo y lo respeto. #MiPapa #ElMayimbe #ElBachatu #Bellas #LaHistoriaDeMiVida

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *