Entrentenimiento

Ana Carolina y Musicólogo se separan: el artista no le daba «paz ni felicidad»

Santo Domingo, RD.- Llegó a su fin, una de las relaciones sentimentales “más estables y envidiables”, de la farándula dominicana. Y es que, la modelo Ana Carolina Castillo confirmó que se separó del exponente urbano Musicólogo The Libro.

La también empresaria explotó durante el fin de semana a través de las redes sociales, donde aseguró que el intérprete de “440” no le daba “paz ni felicidad”, tras que la comunicadora Jessica Pereira difundiera un corte de una entrevista que le realizó al cantante.

“De que no nos llevamos bien, no nos llevamos bien… por problemas que él tiene. Que quise aguantar, y aguanté. Que quise dejarlo y exploté”, expresó Ana Carolina.

Agregó que “cada quien aguanta hasta que quiere. Entonces, uno como mujer debe darse su valor y valorarse; y entendí que este era mi momento de hacerlo. Este era mi momento de hacerlo porque todo tiene su inicio y su final”.

La expresentadora de televisión aseguró que era ella la “mala” del idilio, porque desde el principio le permitió todo a Ygnacio Alberto Santiago, nombre real del artista, padre de dos de sus hijos.

“Por eso decidí llevar una vida en paz y ser feliz, quitar todo lo que no me hace feliz, decidí que este año voy a limpiar mi vida y mi entorno porque quiero ser feliz, Musicólogo no me da felicidad y no me daba paz, por todas las cosas que él hacía”, dijo Castillo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba