Entrentenimiento

Ana Carolina sobre Musicólogo: «Antes me decían come vidrio»

Santo Domingo, RD.- Después que salieran a la luz unas imágenes en el espacio “Noche de Luz” del exponente urbano Musicólogo “El Libro” donde dejó mucho que desear, y donde más de una quedó en un taco roto cuando vio el cuerpazo del artista, su esposa la instagramer Ana Carolina reveló que cuando dio inicio su relación con Musicólogo más de uno la llamó como “vidrios”, sin embargo, ahora la felicitan porque está comiendo “carne magra”.

Ana Carolina, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, el segundo con la “Libreta”; habló en esos términos en sus redes sociales al momento de compartir una de las imágenes “hot” del cantante urbano.

“Antes decían que yo era una come vidrio porque él era pobre y gordito y ahora que esta coronao y fitness dicen que me estoy comiendo un bombo, quien entiende a la gente, y ahora quieren mi magra….”.

En ese sentido, Ana acogió el refrán que reza que “la que se come los huesos debe de comerse la masa. Te amo papi @musicologord”.

La modelo, que lleva una relación con Musicólogo desde el 2015, confesó a una seguidora en su instagram que tanto ella como él no tenían “nada” cuando decidieron crear una familia.

“Qué tenía el, que tenía yo? Nada vivíamos en casa rentada el estaba a pie yo tenía una guagua vieja y la debía. Pegados ambos el con waoo que movie y yo en las redes, pero no teníamos nada, ahora tenemos nuestra casa, nuestros vehículos saldados y una linda familia porque crecimos juntos en equipo”, finaliza.

El pasado mes de junio, la pareja anunció que tendrán su segundo hijo. El anuncio, Ana Carolina lo dio a conocer de sorpresa durante el cumpleaños del dembowsero.

En la actividad, en la que tuvieron algunos amigos y familiares, la modelo reveló el sexo del bebé que será el primer varón de Musicólogo, quien ya tiene dos hembras, una con Ana y la otra de su relación anterior.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar