Deportes

Amir Garrett se corona en torneo «MLB The Show»

Al comienzo del torneo inaugural de jugadores «MLB The Show», la mayoría de la gente señaló al abridor de los Rays Blake Snell y al relevista de los Twins Trevor May como los favoritos para ganar, dado que los dos son serpentinas ávidas en los videojuegos.

Pero tal vez el hecho de que el relevista de los Rojos, Amir Garrett, usara un uniforme completo debería haber servido como una indicador de que estaba buscando ganar el campeonato sobre Snell, May y el jardinero de los Gigantes Hunter Pence.

Garrett venció a May en la primera ronda, 2-1, y luego derrotó a Snell en el juego de campeonato por el mismo marcador para llevarse a casa el honor de haberse convertido en el primer campeón del torneo «MLB The Show».

«Fue muy divertido», dijo Garrett después del torneo. «Jugué contra Blake en la Liga Estatal de Florida y lanzamos el uno contra el otro y hemos estado cerca desde entonces. Es un buen amigo mío. Todo es diversión y juego. Todo es amor.»

Bromas amistosas entre los cuatro jugadores fue el ingrediente principal de este torneo, al tiempo que más de 6,000 personas sintonizaron las transmisiones en vivo. Todos los jugadores crearon una lista a través de la dinastía Diamond y pudieron usar una versión exclusiva de 99 miembros. Cada juego duró cinco entradas.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *