Nacionales

Amenazan con sacarle los ojos y cortarle las piernas a joven secuestrado en Haití

Entre lágrimas la madre Kairon Antonio Peralta joven que está secuestro en el vecino país de Haití, dice que recuerda que la ultima vez que habló con su hijo fue el lunes cuando le dijo que está secuestrado y que temía por su vida.

Narra angustiada que no tiene esa cantidad de dinero para rescatarlo, yo necesito que al gobierno de la república Danilo Medina meta su mano, mientras que entre lágrimas y desconsuelo pidiéndole a los Puertoplatños de donde es oriundo que aunque sea con 5 pesos si pueden ayudarlo ya que el plazo que habían dado los secuestradores era hasta las 4;00 de la tarde de este jueves.

Aunque le dijeron que le dieran más tiempo dichos secuestradores dijeron que ya no aguantaban más y que le iban sacar los ojos y que le iban a cortar las piernas.

El hombre de 32 años de edad y padre habría salido desde Puerto Plata hacía haiti el pasado miércoles a transportar unos misioneros, en tanto que la policía dice que está dando soporte ante ese caso, pero no quiso agregar más ya que casos de secuestros son muy complicados.

La familia de Kairon dicen le han entregado a la dirección anti-secuestro de la policía los números de teléfonos de donde lo han llamado, pero que la investigación marcha lenta y se quejan del silencio de cancillería dominicana.

Fuente: En dominicana

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba