Nacionales

Amenazados por Micky López son citados para hoy por Yeni Berenice, él también

Santo Domingo.- Tres comunicadores comparecerán hoy, lunes, por ante la directora de Persecución del Ministerio Público, ante denuncia de amenazas de parte de Miguel Arturo “Micky” López, acusado de integrar una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso requirió la presencia para la 3:30 de la tarde, de los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, quienes denunciaron que recibieron amenazas de parte de Micky López.

Igualmente, Berenice Reynoso, requirió la presencia de Micky López, para interrogarlo en torno a las amenazas que este habría enviado a los comunicadores, por separado.

Las amenazas de Micky López contra Pedro Jiménez, Sergio Carlos y Alfredo de la Cruz, se debe a que estos en sus respectivos espacios donde laboran han hecho mención a dicha acusación, incluso publicando imágenes y audios de las amenazas.

Pedro Jiménez hizo la denuncia a través del programa radial “El Sol de la Mañana”, diciendo que recibió un mensaje de López pidiéndole “investigar, antes de hablar”, para que “no te busques una vaina”, todo porque haber mencionado, en una discusión periodística, que el empresario y su esposa están vinculados a un caso de narcotráfico.

Listin Diario

Relacionados

Botón volver arriba