Deportes

Amed Rosario remolca dos vueltas y los Mets derrotan al Tsunami Martínez

Yoenis Céspedes produjo tres carreras y Adrián González se estrenó en Nueva York con un doble para la ventaja definitiva, llevando a Noah Syndergaard y los Mets a la victoria el jueves por 9-4 ante los Cardenales de San Luis.

Syndergaard (1-0) recetó 10 ponches sin permitir boletos en seis innings tras perderse la mayor parte de la pasada temporada por un desgarro del músculo dorsal. El primer bate Brandon Nimmo, en lugar del lesionado Michael Conforto, se embasó cuatro bases y anotó dos veces para que los Mets expulsaran al abridor dominicano Carlos Martínez en el quinto inning, dándole a Mickey Callaway en su primer juego como manager.

González, el veterano primera base mexicano de 35 años, también se embasó cuatro veces con dos hits y dos boletos. El “Titán”, con cinco selecciones al Juego de Estrellas en su carrera, firmó un contrato con el salario mínimo durante el receso tras una mala temporada en 2017 con los Dodgers debido a molestias en la espalda.

Yadier Molina sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo inning para San Luis, un batazo que el puertorriqueño estrelló en el poste de foul del bosque izquierdo. El venezolano José Martínez también la desapareció contra Syndergaard y remolcó dos carreras, pero también cometió un mal tiro desde primera que provocó una anotación.

Martínez (0-1) trabajó 4.1 entradas de 4 hits, 5 carreras, 6 bases por bolas y cinco ponches.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El boricua Molina de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Martínez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2, tres empujadas. El mexicano González de 3-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, una anotada. El dominicano Amed Rosario 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba