Política

Amarante sobre campaña sucia contra Leonel: Danilo como el Gobierno son incapaces de generar actividad que lesione un compañero

Carlos Amarante Baret rechazó hoy la denuncia de que desde el Gobierno se realice una campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández.

“Tanto Danilo Medina como el Gobierno son incapaces de generar cualquier actividad que lesione a un compañero o cualquier ciudadano en la República Dominicana”, declaró el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al mismo tiempo, consideró que la rueda de prensa que realizó el domingo pasado el equipo de Fernández para hacer las acusaciones, fue un error.

Le podría interesar leer: Denuncian sectores del Gobierno planifican presunta “campaña sucia” en contra de Leonel

Sobre los buscan repetir mandatos. El miembro de Comité Político del PLD también habló sobre la amenaza que representa las intención de Leonel de volver a ocupar la Presidencia de país.

“Reclamo la unidad frente a los que desesperados por volver, después de 3 periodos y 12 años en el poder, amenazan la unidad, la permanencia en el poder y el crecimiento de la nación.

El Dr. Leonel Fernández será el responsable de lo que pase en el partido. ¡Está a tiempo de recapacitar!”, enfatizó.

Amarante Baret ofreció estas declaraciones durante un encuentro magisterial, en donde resaltaron sus logros cuando fue ministro de Educación del 2013 al 2016.

Algunas fotos de la actividad:

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *