Económicas

Altice presenta plan de compensación por avería en su red

La empresa de telecomunicaciones Altice presentó hoy su plan de compensación para los clientes que fueron afectados con la interrupción del servicio de internet y telefonía móvil por una avería en su red que se prolongó por más de un día.

Aquí el comunicado de Altice sobre su plan de compensación: Todos en Altice Dominicana agradecemos tu apoyo durante la situación inusual con la que fuimos afectados. Apreciamos y valoramos tu paciencia durante el tiempo que estuvimos corrigiendo la falla y comprendemos todos los inconvenientes que la misma te causó.

Luego de haber restablecido la red ahora iniciamos con el cumplimiento de la compensación regulatoria, que consiste en:

Clientes Pospago, Internet móvil:

Descuento de un 10% en la renta, equivalente a tres días de servicio.

Clientes Prepago:

Que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de tres días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.

Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los siguientes beneficios adicionales:

Ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra:

Recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril.

Prepago y planes Flexibles:

Recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días. Podrás redimir tu bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Altice Negocios:

Serán contactados a través de su consultor.

Reconfirmamos nuestra apertura a seguir oyéndote, a trabajar incansablemente por ser merecedores de tu preferencia, a aprender de las situaciones difíciles para evitarlas a futuro, a continuar con nuestro propósito de que disfrutes de los mejores servicios de comunicación y entretenimiento de República Dominicana, y a honrosamente ser aliado activo del desarrollo de esta gran nación.

Este es el compromiso que asumimos en Altice Dominicana, los casi 2,000 colaboradores que día a día nos levantamos, trabajamos y diseñamos propuestas para enriquecer tu vida.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *