Alianza #RescateRD necesita ser rescatada
Desde agosto del 2020 se viene luchando entre familia, PLD y Fuerza del Pueblo se dedicaron a tirarse los trapitos al sol como si nunca hubiesen convivido bajo las mismas siglas e ideales políticos. Esa ardua batalla mermó hace poco, cuando el Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien preside el Partido Revolucionario Dominicano apresuró el anuncio de la alianza #RescateRD, que sin habérsele dado los toques finales, la sociedad dominicana se enteró de muchos detalles interesantes y morían los rumores de reuniones y encuentros secretos entre Danilo y Leonel.
Los lideres opositores que designaron a Miguel Vargas como vocero de la alianza, depositaron en este la independencia de anunciar la misma cuando le pareciera favorable para las tres fuerzas aliadas, y ahí radicó el primer problema; un anuncio de algo que se iba hacer, no que estaba hecho.
Las principales plazas políticas no estaban definidas y hasta el día de hoy, PLD, Fuerza del Pueblo y PLD van divididos en las demarcaciones más importantes del territorio nacional en cuánto a votos se refiere, y eso, lamentablemente solo favorece a una persona y su objetivo principal; Luis Abinader y su reelección.