Nacionales

Alfredo Pacheco afirma que todos los viernes llegará un cargamento de vacunas de Pfizer

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó este miércoles que todos los viernes llegará a la República Dominicana un cargamento de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

En ese sentido, dijo que se montará una vez más este fin de semana el operativo de vacunación contra el virus, con el interés de lograr que una gran parte de la población esté inoculada.

“Y por lo tanto este fin de semana se va a volver a montar el operativo a partir del viernes en la mañana para lograr que una buena cantidad de la población se vacune”, señaló Pacheco.

Asimismo, explicó a sus colegas que el operativo ha contado con la participación de todos los partidos políticos que han mostrado su disposición a ayudar para que la población comprenda que todos tenemos que vacunarnos.

Esta tarde la República Dominica recibió un cargamento de 1.5 millones de vacunas contra el virus desde China

“Y por lo tanto este fin de semana se va a volver a montar el operativo a partir del viernes en la mañana para lograr que una buena cantidad de la población se vacune”, señaló Pacheco.

En ese sentido, explicó que para la semana entrante la llegada de otro cargamento de vacuna desde China, por lo que se estará aumentando la cantidad de personas vacunadas contra el Covid-19.

Esta tarde la República Dominica recibió un cargamento de 1.5 millones de vacunas contra el virus desde China.

Alfredo Pacheco señaló que en el país sobrepasa los cinco millones de personas que ya han recibido su vacuna contra la terrible enfermedad.

“En ese sentido nosotros queremos pedirles a los diputados, para que en la medida de las posibilidades y de que si sus circunstancias se lo permitan, ayudar en los diferentes lugares donde ustedes tienen incidencia para que este plan de vacunación sea una realidad”, puntualizó Pacheco.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba