Deportes

Alex Rodríguez se reencuentra con su ex esposa y la llama “mamá de clase mundial”

Alex Rodríguez protagonizó un reencuentro con su ex esposa Cynthia Scurtis, este sábado durante una rutina de ejercicio donde el ex de Jennifer Lopez la llamó “mamá de clase mundial”.

“Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras chicas… ¿¡¿Envolviendo hielo?!?!?! LOL”, escribió el atleta en el clip que publicó en su historia de Instagram donde se pueden ver los dos vestidos con ropa deportiva y en un gimnasio.

La ex pareja son padres de Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, frutos del matrimonio que tuvieron entre 2002 a 2008.

En una entrevista con el podcast Raising the Bar en enero, la ex estrella del béisbol se sinceró sobre la paternidad compartida con Scurtis, admitiendo que estar en una familia mixta “requiere algo de navegación”. Añadió que al poner a sus hijas en primer lugar, descubrió que era una persona “más compasiva y más considerada”.

No es la primera vez que el ex yanqui de Nueva York de 45 años se expresa en esos términos acerca de su ex esposa, aunque también reveló: “Así que ha sido una experiencia muy, muy agradable para nosotros. Soy muy amigo de [el esposo de Cynthia] Angel, es maravilloso con mis chicas. Creo que tener cuatro buenas personas en la mesa, bueno, tres buenas personas y yo”.

El reencuentro de la ex pareja se da semanas después de que circularan imágenes de La Diva del Bronx con el padre de sus hijos, Marc Anthony, y se confirmara su regreso con el actor Ben Affleck.

En abril, Jennifer López y Rodríguez cancelaron su compromiso de dos años y lo dejaron después de cuatro años de citas. Desde entonces, J.Lo ha seguido adelante y reavivó su romance con Ben Affleck.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba