Entrentenimiento

Alejandro Fernández se disculpa por alboroto causado en vuelo; dice «nada» justifica su acción

El cantante mexicano Alejandro Fernández se disculpó este miércoles por el incidente que protagonizó en un vuelo de una aerolínea mexicana, hecho durante el cual causó pánico a los pasajeros al mostrarles imágenes de un desastre aéreo. El artista dijo que «nada» justificaba su accionar.

Durante el incidente, que fue grabado en un video por un pasajero y difundido en redes sociales, el famoso artista supuestamente estaba borracho. Fue bajado del vuelo.

Fernández dio a conocer sus disculpas a través de dos mensajes colgado en su cuenta de Twitter @AlexOficial, en el cual dice que “tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente agotado”. Sus palabras están acompañadas de un emoticon de súplica de perdón.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, es el mensaje completo del artista, quien se ha presentado en varias ocasiones en la República Dominicana. No se refirió a la versión de que estaba en estado de ebriedad.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.”, agregó

Se paró en el pasillo del avión
Durante el hecho, el intérprete de varios éxitos, se paró en el pasillo de la aeronave y mostró a sus compañeros de vuelo imágenes de su celular del accidente aéreo ocurrido en estado mexicano de Durango. Según el testimonio de una persona el artista les dijo que ojalá que a ellos no les pasara igual que a ese vuelo, lo que hizo que todos se pusieran nerviosos. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *