Deportes

Alcántara por Miami en J1; Marte está bien

El dominicano Sandy Alcántara será el encargado de tomar la pelota por los Marlins en el Juego 1 de la Serie del Comodín contra los Cachorros este miércoles en Wrigley Field, anunció el manager Don Mattingly.

Para el Juego 2 el jueves, los Marlins confirmaron que su abridor será el también dominicano Sixto Sánchez. Si hay un decisivo Juego 3, el turno será para el venezolano Pablo López.

Alcántara, que fue al Juego de Estrellas en el 2019 y abrió por Miami en el Día Inaugural esta campaña, pidió la pelota para el duelo del miércoles.

“Yo prefiero lanzar el primer juego, porque pienso que puedo hacerlo”, dijo el diestro de 25 años. “Y también pienso que podemos hacerlo. Hay que salir a jugar y disfrutar el momento. Jugar duro. Eso es lo que tenemos que hacer”.

En siete juegos de temporada regular, Alcántara dejó marca de 3-2 con 3.00 de efectividad.

Marte está bien

El dominicano Starling Marte practicó el martes y para el equipo está listo para el Juego 1. Eso es un alivio para los Marlins, considerando que el jardinero central de 31 años fue golpeado en el casco por un pitcheo el domingo ante los Yankees.

Marte sufrió una contusión en la oreja izquierda.

“Se veía bien”, dijo Mattingly. “No ha tenido ningún otro tipo de problemas. No vi nada en el reporte médico. Parece él mismo. Tomó práctica de bateo, y estuvo corriendo. Esquivamos esa bala”.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba