Nacionales

Alcaldía resuelve problema de drenaje en el ensanche Kennedy

El problema de drenaje pluvial que transformaba el ensanche Kennedy en una laguna cada vez que llovía ya fue solucionado por la Alcaldía del Distrito Nacional con una inversión aproximada a los cinco millones de pesos.

Ayer el alcalde David Collado junto a regidores de los distintos partidos y funcionarios municipales entregó las obras que desde hace meses se venían realizando en el sector.

Informó que fueron construidos 21 filtrantes y 13 colectores, además de la limpieza de otros 25 en las distintas calles del sector y fueron atendidas las inquietudes de los moradores para que el problema fuera solucionado. Collado dijo que hay que dejar de lado los intereses políticos y personales porque la sociedad está cansada de tantos problemas, de tantas situaciones difíciles y que lo que se necesita es que los dirigentes de todos los partidos se pongan de acuerdo en torno a una agenda ciudad.

Manifestó que en solo dos meses han terminado los trabajos a un costo de RD$4, 432,816.64 y con ello terminan las penurias de más de 20 años de inundaciones en el ensanche Kennedy.

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Hernández, dijo que ese era un problema que tenía más de dos décadas y que la comunidad estaba demandando, por lo que agradeció la obra.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba