Nacionales

Alcaldesa Carolina Mejía exhorta a los capitaleños a vacunarse

Santo Domingo, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió la tarde de este martes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el punto de vacunación que el cabildo ha dejado habilitado en el Parque Colón en la Ciudad Colonial.

Este nuevo centro de vacunación surge con el fin de promover y motivar a la ciudadanía a que acuda a vacunarse y que continúe asumiendo las medidas de prevención contra el virus, esto a raíz de un compromiso asumido por la Mancomunidad de Santo Domingo.

“Ante el llamado que nos hizo la señora vicepresidenta junto al general Luis Ballester, explicándonos los esfuerzos que se están haciendo a nivel de los diferentes sectores, nosotros nos comprometimos, los alcaldes, a que vamos a trabajar en los territorios de manera más intensa para llevar a la gente, para acompañarlos, para hacer los programas de acuerdo a lo que ellos tienen establecido”, explicó la alcaldesa al dirigirse a los presentes.

Mejía manifestó sentirse contenta de poder tener la oportunidad de recibir la vacuna, al tiempo que exhortó a la población capitaleña a que acuda a los centros a vacunarse.

“A mí me dio COVID ya hace unos meses. Y escuchando a nuestras autoridades, ya pasado tres meses es pertinente que nos vacunemos todos. Entonces, el momento es propicio, ya que nuestras autoridades y el señor presidente de la República han hecho mucho énfasis en que aprovechemos estos operativos de Vacúnate RD y que a la población la exhortemos a que nos vacunemos. Es realmente la forma en que podemos enfrentar de manera efectiva el virus”, enfatizó.

El centro de vacunación en el Parque Colón funcionará en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

También en el día de mañana habrá una jornada de vacunación en el Parque Iberoamérica de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Asimismo, el cabildo invitó a la ciudadanía a asistir a vacunarse en los puntos habilitados en toda la ciudad.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba