Regionales

Alcalde de Higüey venderá lujosa yipeta asignada a él para comprar un camión

Rafael Duluc «Cholitín» solicitó permiso al concejo de regidores para hacer esa transacción

Higüey.-. El alcalde de este municipio, Rafael Duluc «Cholitín», venderá la lujosa yipeta Chevrolet Tahoe asignada para su posición, y utilizará los recursos que genere la transición para comprar camión para recoger basura.

Cholitín envió este lunes una carta al presidente del concejo de regidores Leydon Beltré, en donde le pide la autorización para comercializar el vehículo.

“Luego de saludarle, queremos solicitar al pleno del concejo, su intermediación, otorgando autorización a los fines de vender o negociar el vehículo Chevrolet 2016 placa G375735, asignado a mi servicio en la condición de alcalde de este municipio” expuso el alcalde en su comunicación.

Asimismo, el edil explica que los recursos de la venta serán destinados para la compra de un camión que será puesto al servicio de la alcaldía, previamente cumplimiento los requisitos de la ley de Compras y Contrataciones.

Hay que resaltar que anteriormente los alcaldes de los municipios Santo Domingo Este y San Felipe de Puerto Plata también anunciaron que venderán los vehículos asignados a su posición.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *