Alcalde de Boca Chica exhorta a los comunitarios mantener la relación de amistad con la Policía Nacional

Boca Chica.- El alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, exhorto a los lideres comunitarios de los diferentes sectores del municipio de Boca Chica, a seguir manteniendo el lazo de comunicación con la Policia Nacional.

El edil municipal dijo que las lideres comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, de clubes culturales, ligas deportivas, asi como los representantes de las diferentes organizaciones religiosas, son los ojos de las autoridades, ya que ellos conocen al manco, el ciego, el cojo y todo el que reside en la zona.   Por lo que ellos son un soporte para los organismos de inteligencias.

El alcalde hablo en esos términos al participar en un encuentro que sostuvieron los lideres comunitarios del municipio, con el Director General de la Policía Nacional, mayor General Edward Sánchez, en los salones de la Sala Capitular.

En el encuentro los líderes comunitarios expusieron las dificultades y la problemática, que esta viviendo el municipio, con inseguridad ciudadana, en los sectores del municipio.

Así mismo le dijeron la precariedad que hay en las diferentes dotaciones policiales, hasta el punto que le expresaron que hay Destacamentos con los vehículos dañados, y muchas veces los motores no tienen combustible y los agentes tienen que hacer destripa corazones para realizar el trabajo con honradez.

El alto jefe Policial, al escuchar la situación que le expresaron los comunitarios, ordenó la entrega de tres motocicletas nuevas de paquete, así como la reparación de las camionetas que están paralizado, para así fortalecer el patrullaje en el municipio

En el encuentro participaron, además del Director General de la P.N., Mayor General Edwar Sánchez, y el alcalde municipal ing. Fermin Brito Rincón, el Regidor Francisco Zapata, presidente de la Sala Capitular.

Asi como representantes de Juntas de vecinos, de diferentes sectores, representantes de ligas y clubes deportivos, también representantes de las congregaciones Cristiana y Católico, entre otros.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba